Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 27 (interMEDIOS).– Al sostener un encuentro armonioso con los integrantes de la Asociación Civil Unión y Esperanza por Chiapas, el delegado nacional y coordinador distrital XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, mostró beneplácito de convivir con hombres, mujeres y niños de buen corazón y con deseos de salir adelante, puesto que representan un buen ejemplo de vida.
Por esa razón, César Amín reafirmó su respaldo absoluto a la ERA de la pluralidad e inclusión social que impulsa con humanismo, el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Acompañado del dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel “el Cheque” Orduña Morga, del doctor Ángel Barrios Zea, los consejeros del Partido Verde, Carina Martínez y Enrique “Kike” Jiménez, César Amín, hizo un reconocimiento público a las asociaciones y organizaciones que promueven la inclusión social de los sectores vulnerables.
En el marco del evento, César Amín, convivió y desató un ambiente de alegría, “que nos permite recordar que debemos fortalecer la unidad, la paz, y la esperanza a favor de la seguridad como sociedad en la ERA de la inclusión y el humanismo impulsada por nuestro próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar”, destacó, al pronunciarse por un Tapachula con mayor seguridad, paz y solidaridad. (iM-rrc).